La Jornada Maya

Bogotá, Colombia
Martes 26 de febrero, 2019

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) participa en la 38 edición de feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) del 27 de febrero al 1 de marzo, junto con Tulum, la Dirección de Turismo de Puerto Morelos, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, 26 empresas y en colaboración con Yucatán, Campeche y Guanajuato.

Esta será la primera ocasión donde el pabellón del Caribe Mexicano sea quien encabece la presencia de nuestro país en una feria internacional.

La delegación de Quintana Roo encabezada por la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez e integrada por el director del CPTQ, Darío Flota, por Lizzie Cole directora de Promoción, Andrés Martínez director de Mercadotecnia, atenderá una agenda con Tour Operadores, Agencias de Viaje y Aerolíneas.

Cerca del 50 por ciento de los colombianos que visitan México lo hace a Quintana Roo. Colombia representa el 5to mercado para el estado (EUA. Canadá, Reino Unido, Argentina) con el mayor crecimiento en el numero de turismo extranjero.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco