Rosario Ruiz
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 25 de febrero, 2019
Marciano Toledo Sánchez, presidente de la asociación 28 de Julio, indicó que viajó a Chetumal para contactar al presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual lo recibió junto con otras personas en el hotel en el que se hospedó, para escuchar sus inconformidades.
“Le propusimos que queremos que la zona fronteriza sur sea igualmente tratada como la que se tiene en el norte, lo cual a mí me dio gusto, porque mencionó que sí, Quintana Roo tendrá el mismo trato que otras zonas fronterizas”, indicó.
También le presentó una cartulina en la que se manifestó que se está desangrando el estado, “es la verdad, no podemos tapar el sol con un dedo, necesitamos un Mando Único que sea militar, también para que todo tenga una concordancia real”.
En el caso de las hipotecarias, expresó que en una manta se reflejó el trabajo y esfuerzo al respecto: “vamos bien después que tuvimos la respuesta del presidente, porque llevamos todos los indicios a la Cámara de Diputados y Senado, pero ningún legislador nos contestó, hasta después de tener el respaldo del jefe del Ejecutivo federal esperemos haya una respuesta de los diputados”.
Dejó ver que quienes salieron electos en esta ocasión está haciendo un mal trabajo. “No se ve reflejado realmente” e indicó que cree en el presidente, pero que este necesita “apretar las tuercas”.
Hay confianza en que los índices de ocupación hotelera superen 80 por ciento, señaló Castañón Trejo
Miguel Améndola
Musk contrató a Yaccarino en mayo de 2023 después de comprar Twitter por 44 mil mdd
Ap
Autoridades abren investigación para determinar las causas del comportamiento del ejemplar
Miguel Améndola