Texto y foto: Roger Mora
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 25 de febrero, 2019

Los militantes del partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señalan cómo oportunista y sin escrúpulos, las intenciones de la perredista y también priista Euterpe Gutiérrez Valasis para contender por la diputación local a través de dicho partido.

Con serio enojo han tomado los simpatizantes morenistas, la intención de ésta en participar por la contienda a diputada del distrito 9, informó el militante Adolfo del Villar Conde, quien asegura nunca tuvo el compromiso con Tulum de ser una férrea luchadora por los intereses del pueblo.

Dijo que con el justificante de llevarse “muy bien” con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y de haber pactado con altos funcionarios del gobierno del Estado, se pronuncia como seria candidata para contender, pese a que la mayoría de los simpatizantes muestran un serio desacuerdo.

Señaló que el municipio cuenta con mujeres preparadas y que han hecho muchas cosas importantes por el pueblo, los cuales se ven reflejados y que han sido líderes natas que no han estado de oportunistas para obtener un cargo a base de compadrazgos.

“¿Ella que hizo?, lamentablemente se pegó de la ubre gubernamental y mamó por mucho tiempo, podríamos decir por casi 12 años, entre PRD y PRI, no se define por un partido y de la noche a la mañana se inscribe sin ser militante, donde únicamente dice ser amiga del Presidente de la República y hacer amarres con funcionarios del estado; esto es inverosímil, no podemos permitir gente oportunista”, aseveró.

En cuanto a la postura de los líderes de Morena en Tulum, aseguran que se basaran en los estatutos y designaciones del partido y que no tienen una postura en cuanto a las personas que sean las abanderadas de su partido.


Lo más reciente

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana

Ap

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas

La Jornada

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión

Miguel Améndola

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales