La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Jueves 21 de febrero, 2019

El edil Pedro Joaquín entregó material publicitario con el slogan Share #Cozumel a los integrantes del Sindicato de Tricicleros del Muelle de Cruceros de Punta Langosta, que se suman a los ya distribuidos en otros sectores, como taxistas, restauranteros y prestadores de servicios turísticos, agradeció el apoyo de ese gremio, que encabeza Apolinar Balam Tut, y al gerente de Punta Langosta, Francisco Sáenz Carrillo.

“En enero pasado recibimos, vía crucero, 485 mil 136 pasajeros, lo que representó 47 mil 665 más respecto al mismo periodo de 2018, cuando se registró el arribo de 437 mil 471 cruceristas; en tanto que, vía aérea, pasó de 52 mil 718 a 57 mil 153 visitantes, 4 mil 435 más que enero del año pasado. Hoy, ustedes coadyuvarán para invitar a los cruceristas a compartir sus experiencias mediante fotografías y videos, en las redes sociales”, aseveró.

Destacó el apoyo del sector empresarial para poner en marcha la campaña de promoción Esto es #Cozumel, con la que se busca incrementar el turismo de pernocta en la isla.

“Seguiremos trabajando de manera coordinada con todos los sectores de la población para mantener el liderazgo del destino más visitado de México, con el arribo de más de siete millones de paseantes en 2018”, afirmó.

Cabe señalar que en la campaña Esto es #Cozumel participan las compañías Movility ADO y Navega, que publicitarán imágenes turísticas del destino en las pantallas instaladas en terminales.


Lo más reciente

Ante llegada de sargazo, Tulum prepara sus diversos atractivos para la temporada vacacional de verano

Hay confianza en que los índices de ocupación hotelera superen 80 por ciento, señaló Castañón Trejo

Miguel Améndola

Ante llegada de sargazo, Tulum prepara sus diversos atractivos para la temporada vacacional de verano

Contra Peña, retórica 4T sin seguimiento

Astillero

Julio Hernández López

Contra Peña, retórica 4T sin seguimiento

Dimite CEO de X tras publicaciones polémicas de la IA Grok elogiando a Hitler

Musk contrató a Yaccarino en mayo de 2023 después de comprar Twitter por 44 mil mdd

Ap

Dimite CEO de X tras publicaciones polémicas de la IA Grok elogiando a Hitler

Tortuga queda atrapada entre el sargazo en Tulum

Autoridades abren investigación para determinar las causas del comportamiento del ejemplar

Miguel Améndola

Tortuga queda atrapada entre el sargazo en Tulum