La Jornada Maya
Foto: FGE

Benito Juárez, Quintana Roo
Jueves 21 de febrero, 2019

La Fiscalía General del Estado informa que Policías Ministeriales de Investigación ubicaron al probable responsable del multihomicidio de la Región 219.

Las tareas de inteligencia arrojaron que Cruz “N” se encontraba hospitalizado en Jalisco, ya que se encontraba entre un grupo de hombres que, a bordo de dos vehículos se enfrentaron a los cuerpos de seguridad después de ser interceptados, lo que dejó un saldo de seis presuntos sicarios muertos y dos heridos, entre ellos el ahora detenido que al momento de su captura se identificó como otra persona.

Para enfrentar la justicia en Quintana Roo, Cruz “N” deberá ser dado de alta ya que se encuentra hospitalizado a causa de las lesiones que presentó derivado del enfrentamiento, no obstante la representación social trabaja en coordinación con las autoridades de aquel estado para que sea trasladado y puesto a disposición del juez de control por el delito de homicidio calificado en perjuicio de siete personas.

La Fiscalía continúa con la integración del expediente, mediante la comprobación científica y la fundamentación legal, que permitan el esclarecimiento del caso, en beneficio de quienes resultaron agraviados por estos hechos.


Lo más reciente

Acceso a agua segura, un eje de la vida comunitaria en Quintana Roo: CAPA

Más de 300 localidades rurales enfrentan el reto de gestionar un acuífero kárstico vulnerable a la contaminación

Ana Ramírez

Acceso a agua segura, un eje de la vida comunitaria en Quintana Roo: CAPA

Arrancan pruebas de transporte público sobre el puente Nichupté

La Ruta 27 operará como parte de un esquema piloto que conectará la zona hotelera con distintos puntos de Cancún

La Jornada Maya

Arrancan pruebas de transporte público sobre el puente Nichupté

Aguakan celebró el Día de las Madres junto a más de mil 200 vecinos de Cancún y Playa del Carmen

Contaron con la presentación del comediante regional Miguel Coello, reconocido por interpretar a ''Ruperta Pérez Sosa''

La Jornada Maya

Aguakan celebró el Día de las Madres junto a más de mil 200 vecinos de Cancún y Playa del Carmen

Preparan en Cancún nutrida agenda cultural para el verano

El teatro, la música y la literatura formarán parte de ella para fortalecer la identidad artística de la ciudad

Ana Ramírez

Preparan en Cancún nutrida agenda cultural para el verano