La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Miércoles 20 de febrero de 2019

Con el objetivo de sensibilizar a la población joven del municipio el DIF Tulum organizó una conferencia magistral que denominó “Compartiendo Esfuerzos: El Alcoholismo en el Ámbito Deportivo” los riesgos y problemas de salud que genera el alcoholismo, así como la gravedad de los problemas asociados por el abuso de bebidas alcohólicas.

La presidente del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, la cual estuvo acompañada por deportistas de alto rendimiento de Venezuela y de nuestra nación quienes brindaron a los jóvenes asistentes testimonios de sus vivencias.

“Me da gusto y quiero felicitar a todos los jóvenes que hoy se encuentran en esta plática porque eso significa que les importa estar bien y la mejor forma es mantenerlos alejados de las adiciones fomentado el deporte no solo para vernos, sino sentirnos mejor” expresó.

Señaló que el objetivo principal de la conferencia es generar consciencia y por esa vía potenciar los esfuerzos del gobierno y de la sociedad para disminuir los daños ocasionados por el grave problema de salud pública que representa el abuso de las bebidas embriagantes y las drogas.

En esta jornada participaron grupos de la escuela telesecundaria Erick Paolo Martínez y la conferencia fue impartida por la doctora Monserrat Navarro García, Coordinadora del (Crim ) en Tulum.


Lo más reciente

Cardiaca victoria 4-3 de Cruz Azul ante América

'La Máquina' apabulló desde el inicio y parecía un triunfo fácil en el clásico joven

La Jornada

Cardiaca victoria 4-3 de Cruz Azul ante América

ASEA confirma control de derrame de hidrocarburos en instalaciones de Pemex en Campeche

Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event

La Jornada

ASEA confirma control de derrame de hidrocarburos en instalaciones de Pemex en Campeche

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam

La Jornada

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia

La Jornada

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica