La Jornada Maya

Isla Mujeres, Quintana Roo
Martes 19 de febrero, 2019

Las recaudaciones del impuesto predial son destinadas, en su mayoría, a programas en materia de educación, obras y servicios públicos, dio a conocer el alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

El Programa de Becas Municipales apoya a más de 350 jóvenes isleños a continuar sus estudios con un beneficio económico en las modalidades Académica, Excelencia, Transporte Marítimo, Deportiva y Educación Especial. “El futuro de Isla Mujeres depende de las nuevas generaciones. Por ello, desde el 2016 hemos duplicado el número de becas a estudiantes de nivel primaria, secundaria, medio superior y superior”, comentó.

Asimismo, destacó que tan sólo en los primeros dos años al frente de la administración municipal, logró la pavimentación de calles y la construcción de diversos parques y áreas deportivas en la Zona Continental, una demarcación que había sido abandonada por gobiernos anteriores.

El edil exhortó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días del Programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial, en el que se ofrece una rebaja del 15 por ciento de descuento hasta el 28 de febrero para mantenerse al corriente con sus pagos y unir esfuerzos con el Ayuntamiento en beneficio de la comunidad.

Los lugares para pagar son la Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 9 a 16 horas; el Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y sábados de 9 a 13 horas; la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la ínsula, de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas y sábados de 9 a 13 horas; y las oficinas de Gobierno de Punta Sam, de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.


Lo más reciente

'De criaturas y otros espantos' se exhibe en la Galería de Arte de Playa del Carmen

Las ilustraciones de Gustavo Suaste y Yancarlos Perugorria fueron publicadas en libros de Ramón Suárez Caamal

La Jornada Maya

'De criaturas y otros espantos' se exhibe en la Galería de Arte de Playa del Carmen

Extorsión: crimen contra el Estado

Editorial

La Jornada

Extorsión: crimen contra el Estado

Los Bravos vencen a los Leones de Yucatán en un duelo de ofensivas: 10-9

Drake se va de 5-4 en el primer partido de la serie; Solarte produce cuatro carreras

La Jornada Maya

Los Bravos vencen a los Leones de Yucatán en un duelo de ofensivas: 10-9

Los trenes de pasajeros van, dice Sheinbaum y anuncia licitaciones: Estas son las rutas

Se buscarán alrededor de 250 kilómetros con empresas constructoras

La Jornada

Los trenes de pasajeros van, dice Sheinbaum y anuncia licitaciones: Estas son las rutas