La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 18 de febrero, 2019

El gobernador Carlos Joaquín encabezará el foro Sumemos causas por la seguridad, ciudadanos más policías en Cancún, que organiza la asociación civil Causa en común, conformada por investigadores y asociaciones civiles.

Se impulsará la participación ciudadana para la prevención de la violencia y la delincuencia, y se darán a conocer las experiencias en diferentes foros estatales y nacionales, con el objetivo de fortalecer los esfuerzos de la seguridad en el estado.

En la inauguración del foro, estarán presentes además del gobernador, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama y la presidente de Causa en común, María Elena Morera Mitre.

Posterior a la inauguración, se llevarán a cabo las mesas redondas Desarrollo policial e incidencia delictiva en el estado y El uso legítimo de la fuerza. Se concluirá con un diálogo entre asistentes y autoridades.

El evento se realizará para 200 personas y está dirigido a policías, autoridades responsables de la seguridad pública y la procuración de justicia, organizaciones civiles, estudiantes, académicos y público en general.


Lo más reciente

Cardiaca victoria 4-3 de Cruz Azul ante América

'La Máquina' apabulló desde el inicio y parecía un triunfo fácil en el clásico joven

La Jornada

Cardiaca victoria 4-3 de Cruz Azul ante América

ASEA confirma control de derrame de hidrocarburos en instalaciones de Pemex en Campeche

Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event

La Jornada

ASEA confirma control de derrame de hidrocarburos en instalaciones de Pemex en Campeche

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam

La Jornada

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia

La Jornada

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica