La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 15 de febrero, 2019

En cumplimiento a su compromiso con la gente del campo, el gobernador Carlos Joaquín entregará este sábado obras de infraestructura social del programa “300 Pueblos” y caminos sacacosechas en comunidades de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, lo que permite mejorar la calidad de vida de los campesinos y disminuir la brecha de la desigualdad.

El programa “300 Pueblos”, puesto en marcha por el gobernador Carlos Joaquín, contribuye a la disminución de las desigualdades, impulsa el desarrollo social y mejora la calidad de vida de las personas de comunidades con un mínimo de 100 habitantes.

El gobernador Carlos Joaquín, acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón, entregará las obras de dignificación en la comunidad de Presidente Juárez, del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Asimismo, se trasladará a la comunidad de Xnoh-Cruz, en el municipio de José María Morelos, donde, acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) Pedro Pérez Díaz, entregará el camino sacacosechas; y, en las localidades de San Felipe Primero y La Presumida, entregará obras de dignificación del programa “300 Pueblos”.

Se construyeron vialidades, guarniciones, aceras, ciclovías, pasos peatonales y rampas de acceso para las personas con discapacidad, y se colocaron señales de tránsito y rótulos institucionales.

Actualmente, en el gobierno de Carlos Joaquín se han invertido 328 millones 543 mil 685.64 pesos en el programa “300 Pueblos”, con los que se han atendido a 40 comunidades para beneficio de 48 mil 842 habitantes.


Lo más reciente

Real Madrid guarda silencio tras anuncio de que Ancelotti será el nuevo técnico de Brasil

No hubo mensajes de despedida o felicitaciones

Ap

Real Madrid guarda silencio tras anuncio de que Ancelotti será el nuevo técnico de Brasil

SCJN exhorta al Congreso de Baja California Sur a ampliar licencias de paternidad

Pide aumentar de 10 días a dos meses el permiso a la pareja de la madre

La Jornada

SCJN exhorta al Congreso de Baja California Sur a ampliar licencias de paternidad

Inician los trabajos de conservación del anillo periférico de Mérida

Se realizarán 6 mil 580 kilómetros de restauración de vía

La Jornada Maya

Inician los trabajos de conservación del anillo periférico de Mérida

Inauguran nuevo destacamento de la Guardia Nacional en Hecelchakán

Sansores encabezó la ceremonia, donde realizó el corte del listón y recorrió las instalaciones

La Jornada Maya

Inauguran nuevo destacamento de la Guardia Nacional en Hecelchakán