Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 14 de febrero, 2019

El festejo con motivo del Día del Amor y la Amistad en Cancún dio como resultado un repunte de ventas de hasta 35 por ciento, principalmente en el comercio ambulante, aunque el beneficio también se vio en el comercio establecido como farmacias, restaurantes bares y hasta moteles.

Desde primera hora del jueves en diferentes puntos de la ciudad se instalaron comerciantes para ofertar artículos de temporada como globos con helio, muñecos de peluche, arreglos florales y frutales, dulces, chocolates y joyería. La misma situación se repitió en centros comerciales de la ciudad.

Los moteles también tuvieron una importante actividad durante la noche del 13 y 14 de febrero. En redes sociales lanzaron sus promociones para las parejas que llegaran a celebrar este día.

Finalmente, los restaurantes y bares de la ciudad también reportaron un repunte de consideración, principalmente a la hora de la cena. Estos negocios también ofrecieron promociones para los amigos y parejas.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco