La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 14 de febrero, 2019

En el marco del XV aniversario de la fundación del Consejo Coordinador Empresarial (Cce) de la Riviera Maya, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) reiteró que este gobierno es cercano, de puertas abiertas para nuevos negocios y la atracción de inversiones que nos consoliden como una de las mejores economías del país.

La titular de la dependencia, Rosa Elena Lozano Vázquez felicitó a los integrantes del Cce de la Riviera Maya encabezados por su presidente María Elena Mata Pineda.

A través de la Sede, los empresarios de la Riviera Maya se enteraron que para impulsar el desarrollo económico del centro y sur del estado, el Gobierno del Estado gestionó y obtuvo la apertura de líneas de crédito hasta por 220 millones de pesos para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Al consolidarse los negocios, se generan más y mejores oportunidades para que la gente tenga más empleos mejor pagados, con las prestaciones de ley.

Asimismo, se avanza en la instalación del parque industrial con recinto fiscalizado en el sur del estado que en su primera etapa contempla la construcción de dos naves industriales de 4 mil 800 m2, un parque PyME con 36 naves industriales de 300, 600 y 1 mil 200 m2 cada una, así como un centro comercial y de servicios.


Lo más reciente

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África