La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo
Martes 12 de febrero, 2019

La alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, acompañó al gobernador Carlos Joaquín durante la Caravana Juntos: Por Más y Mejores Oportunidades, que tuvo lugar ayer en el domo deportivo de la colonia Joaquín Zetina Gasca.

Esta fue la tercera caravana del año que se organiza en el estado y la número 29 de toda la administración. En total se han brindado 10 mil servicios en 2019, y 100 mil de 2016 a la fecha. Este es un programa implementado en el gobierno de Carlos Joaquín, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso). Por parte del ayuntamiento de Puerto Morelos, participaron Salud, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Desarrollo Humano y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre otras direcciones y secretarías.

En su discurso, Carlos Joaquín mencionó que el objetivo de las caravanas es que haya mayor productividad, posibilidades de empleo, opciones de movilidad, brindar atenciones particulares en temas como tenencia de la tierra, entre otras acciones.

Por su parte, Rocío Moreno Mendoza, encargada de despacho de la Sedeso, explicó que durante la Caravana se ofrecen más de 70 servicios que ofrecen 25 distintas áreas del gobierno del estado.


Lo más reciente

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón

Ap

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: continuidad, con o sin Trump