La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado de Quintana Roo
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 9 de febrero, 2019
El mejoramiento de calles en Chetumal, la capital del estado, ya es visible. La Secretaría de Obras Públicas concluyó en la colonia 5 de abril.
En este lugar se invirtieron siete millones 449 mil pesos. Se trabajó en la formación de nuevas terracerías, así como en la pavimentación de 23 mil 346 metros cuadrados de calles, la construcción de 728 metros cuadrados de banquetas y estabilización de suelos en mil 241 metros cúbicos.
El mejoramiento y rehabilitación de esta calles benefician de forma directa a más de 6 mil 700 habitantes, como la señora Guadalupe Vargas quien dijo estar contenta porque ahora si pueden caminar con mayor seguridad en las banquetas.
“Seguiremos trabajando en la ciudad de Chetumal como es instrucción del gobernador Carlos Joaquín, y así acabar de raíz con el problema de las calles en mal estado. La tarea es mucha pero juntos gobierno y sociedad lograremos construir una capital digna, con mejor imagen urbana e infraestructura en optimo estado para todos los quintanarroenses y visitantes”, expresó el titular de la Secretaría, William Conrado Alarcón.
El proyecto contempla ejes como prosperidad, empleo, medio ambiente y bienestar animal, entre otros
La Jornada Maya
Recientemente, la venta de este producto se ha reducido a una pieza por persona
Ana Ramírez
Ciudadanos aún privilegian los medios tradicionales y la conversación directa sobre redes sociales y mensajería instantánea
La Jornada Maya
Del total, 12 mil corresponden a Mérida y el resto a otras 50 demarcaciones
La Jornada Maya