La Jornada Maya
Isla Mujeres, Quintana Roo
Miércoles 06 de febrero de 2019
El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), lleva a cabo un operativo de revisión de documentación y polarizado de los vehículos en la ínsula.
José Carlos Pech Pat, director de Tránsito Municipal, reconoció la labor del edil, Juan Carrillo Soberanis, de mantener y salvaguardar la integridad de las familias isleñas que transitan sobre la Avenida Rueda Medina; lugar en el que se está realizando este operativo.
“Estamos realizando un operativo específicamente en los polarizados de taxis y carros particulares, los taxis no deben tener cristal polarizado de ningún tipo y los particulares deben contar con permiso de la Dirección de Tránsito Municipal para poder tenerlo”, dijo el funcionario.
Añadió que la revisión de la documentación aplica para todos los vehículos automotores, por lo que exhorta a la ciudadanía a tener en regla todo lo referente a su vehículo y así evitar las sanciones.
Sheinbaum rechaza riesgos por sospechas de dicho delito en el sistema financiero mexicano
La Jornada
Doblete de João Pedro fulmina al equipo con el que inició su carrera: 2-0
Ap
La empresa de juguetes aseguró que es una forma de fomentar la inclusión
Afp
Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad
Leobardo Cox Tec