La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Tulum
Tulum, Quintana Roo
Martes 5 de febrero, 2019
Con el propósito de evitar accidentes fatales, la Dirección de Tránsito Municipal, lleva a cabo acciones de concientización para los motociclistas, de tal manera que usen el casco protector, sólo viajen dos personas en la unidad y respeten los señalamientos viales, informó el titular de la corporación, Hafit García Miranda.
Explicó que durante la semana pasada elementos de tránsito estuvieron repartiendo trípticos para informar a los ciudadanos sobre las disposiciones que deben cumplir al circular por las vialidades de este destino turístico, en cumplimiento al Artículo 64, fracción 14 del Reglamento de Tránsito Municipal y con ello, evitar infracciones.
Precisó que las tarjetas de circulación de motocicletas establecen que únicamente podrán a estar a bordo del vehículo dos personas portando cascos protectores, con el propósito que circulen con mayor seguridad, lo cual es una prioridad de la Dirección de Tránsito Municipal.
“Es vital que los motociclistas tengan conciencia del respeto de las disposiciones que establece el Reglamento de Tránsito Municipal, para evitar un aumento en el número de accidentes, por ello, se trabaja fuerte en las acciones de concientización por parte los elementos de tránsito, quienes estarán al pendiente que circulen con precaución”, concluyó García Miranda.
Es fundamental promover al destino como ideal para vacacionar e invertir: AMPI
Miguel Améndola
Otra razón por el incremento de uso es que las vías terrestres están en malas condiciones
La Jornada Maya
La especialista exhorta a rediseñar la manera en la que las urbes lidian con las altas temperaturas
Afp
Autoridades buscarán materializar una cartera conjunta de 100 iniciativas en la región en tres años
La Jornada