La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 2 de febrero, 2019

En respuesta inmediata al asesinato de un hombre ultimado frente a una tienda de conveniencia del fraccionamiento Misión de las Flores al medio día de este sábado, la Policía Municipal logró la captura inmediata de los tres presuntos sicarios, impactando contra la unidad en la que escapaban, logrando detenerlos y asegurando las armas con las que presuntamente ultimaron a su víctima.

Luego del reporte al número de emergencias 911, en el que se recibieron varias llamadas de habitantes de la zona señalando que se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había una persona lesionada, la cual se encontraba convulsionando en la calle, la Dirección General de Seguridad Pública se presentó al lugar, pero el sujeto ya se encontraba sin vida.

De inmediato, el cuerpo policiaco implementó un operativo de búsqueda y localización, gracias al cual interceptó al vehículo en el que intentaban darse a la fuga los presuntos homicidas, un automóvil tipo Versa color rojo, con placas USJ-247-E, logrando su captura en el fraccionamiento Natura.

Los hechos sucedieron en avenida Constituyentes con calle Flor de Nochebuena, en el fraccionamiento Misión de las Flores, cuando una persona de sexo masculino intentaba resguardarse de los supuestos agresores en una tienda de conveniencia, pero al intentar entrar al negocio, fue alcanzado por las balas perdiendo la vida minutos más tarde.

Los sujetos en el interior del automóvil, llevaban dos armas largas y tres cortas, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Los presuntos sicarios fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico en turno y puestos a disposición de la autoridad competente.


Lo más reciente

'De criaturas y otros espantos' se exhibe en la Galería de Arte de Playa del Carmen

Las ilustraciones de Gustavo Suaste y Yancarlos Perugorria fueron publicadas en libros de Ramón Suárez Caamal

La Jornada Maya

'De criaturas y otros espantos' se exhibe en la Galería de Arte de Playa del Carmen

Extorsión: crimen contra el Estado

Editorial

La Jornada

Extorsión: crimen contra el Estado

Los Bravos vencen a los Leones de Yucatán en un duelo de ofensivas: 10-9

Drake se va de 5-4 en el primer partido de la serie; Solarte produce cuatro carreras

La Jornada Maya

Los Bravos vencen a los Leones de Yucatán en un duelo de ofensivas: 10-9

Los trenes de pasajeros van, dice Sheinbaum y anuncia licitaciones: Estas son las rutas

Se buscarán alrededor de 250 kilómetros con empresas constructoras

La Jornada

Los trenes de pasajeros van, dice Sheinbaum y anuncia licitaciones: Estas son las rutas