La Jornada Maya
Foto: Aguakan
Solidaridad, Quintana Roo
Martes 29 de enero, 2019
Durante 2018 la concesionaria del agua potable Aguakan benefició a más de 25 mil hogares, a través de diversas medidas de apoyo para regularizar las deudas de clientes en condiciones precarias, discapacitados, personas de la tercera edad o en situaciones complicadas, con el objetivo de ayudar a la economía familiar al brindar diferentes alternativas como descuentos y convenios para poner al corriente el pago de sus servicios.
Asimismo, se mantuvo por segundo año consecutivo el programa No Más Fugas, dirigido a clientes domésticos quienes presentan altos consumos resultado de fugas en sus instalaciones y a los cuales se les ha apoyado promediando su importe en los meses detectados como irregulares.
“Iba a pagar un recibo por mucho más de lo que había consumido realmente por no darme cuenta, pero ya como ellos vinieron y vieron el consumo alto, hicieron la revisión y detectamos la fuga, me ahorré ese dinero”, afirma Mateo Barahona, beneficiario del programa No Más Fugas en Solidaridad.
Aguakan se ha enfocado en mantener activos estos apoyos para favorecer a la población quintanarroense, sin afectar la gestión del servicio; además de contar con una base de datos segmentada por nivel socioeconómico para ofrecer la mejor solución acorde a cada caso.
Desde de sus inicios, la empresa se ha preocupado en el desarrollo de los sectores de menor ingreso y colectivos vulnerables en la comunidad, para contribuir a asegurarles una mejor calidad de vida, integrando todos sus recursos técnicos y comerciales en favor de la ciudadanía.
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya