La Jornada Maya
Foto: PRD Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo
Lunes 28 de enero, 2019

El PRD en Quintana Roo respetará los acuerdos con el PES de respetar los espacios que le corresponden en la alianza Orden y Desarrollo por Quintana Roo; se seguirá con lo establecido de manera previa en el convenio de coalición, es decir, se postularán a cuadros de Encuentro Social en los distritos 3, 4 y 6 con sede en Cancún.

Tras la decisión del Ieqroo de negar la posibilidad al PES de integrarse a la alianza Orden y Desarrollo para Quintana Roo, el PRD “respetará los establecido antes del convenio de coalición de llevar a sus candidatos para la contienda donde se elegirán a los próximos diputados locales”, informó la institución.

El sol azteca dijo que sigue a la espera de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral en relación al registro nacional del referido partido político.

Por su parte, el líder del PES en Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez calificó de acertada la decisión del Ieqroo, ya que no niega el registro, sino que dijo que deberán esperar la resolución.


Lo más reciente

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Editorial

La Jornada Maya

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

La nacional ocupó el sexto lugar en las votaciones que seleccionaron a un grupo de 20 candidatas

La Jornada

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

Los 29 artefactos de barro y cerámica pertenecían a un acervo privado

Afp

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

De la manipulación al 'golpe blando'

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

De la manipulación al 'golpe blando'