Texto y fotos: Manuel Sánchez
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 26 de enero, 2019
El frente frío número 30 originó en Cancún intensas lluvias que provocaron un caos vial en diferentes zonas de la ciudadanía y dificultad para el traslado de cientos de personas durante la tarde de este sábado.
Los chubascos incesantes ocasionaron, de manera inmediata, que diversos puntos de este centro vacacional presentaran inundaciones y encharcamientos.
El ayuntamiento de Benito Juárez activó de manera inmediata a sus cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos para el destape de las rejillas de pozos de absorción.
Asimismo, elementos de la Dirección de Tránsito dieron vialidad a los conductores para evitar algún accidente.
En ese sentido, exhortó a los ciudadanos con vehículos conducir de manera preventiva y respetar los señalamientos de tránsito.
Como sucede cada vez que llueve, el servicio de transporte prácticamente se paraliza debido a que taxis no brindan el servicio ante lo dificultoso que es conducir por las calles inundadas.
En el caso del servicio de transporte en ruta establecida las frecuencias disminuyeron, lo cual dio como resultado que las unidades se saturaran.
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya