Foto y Texto: Manuel Sánchez
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 24 de enero, 2019

La coordinadora del Movimiento de Mujeres del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, Janet Ramos, señaló que el partido naranja realizará en su momento una campaña con propuestas dirigidas hacia las mujeres y garantizar su seguridad, al señalar que la Alerta de Violencia de Género no ha dado los resultados que se esperaban en la entidad.

Señaló que las mujeres de la entidad afirman sentirse desprotegidas y de ahí la necesidad de llevar a cabo estrategias que le regresen la paz y tranquilidad tanto para ellas como para sus familias.

“Desde el trabajo que realizamos en MC una de las principales denuncias de la ciudadanía es el tema de inseguridad, la cual ya está alcanzando a niñas, adolescentes y mujeres. Lo más grave de la situación es que la gente tiene miedo y eso no lo debemos permitir. Se va a trabajar en estrategias para garantizarle su seguridad”, explicó.


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz