La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo
Martes 22 de enero, 2019

Al reafirmar que durante su gobierno, la seguridad de la mujer es prioridad, la presidente municipal, Mara Lezama realizó un recorrido por las instalaciones del “Centro de Justicia para la Mujer de Cancún”, localizado en la Región 94.

A invitación expresa del fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, la primera autoridad municipal acudió a las instalaciones de este centro de justicia en donde reafirmó que la seguridad de las mujeres cancunenses, así como de los niños y de las familias en general, es una prioridad para su administración.

La alcaldesa también efectuó un recorrido por esta instalación, en donde conoció de cerca los trabajos que se realizan en pro de la defensa de los derechos de la mujer en materia legal y saludó a los colaboradores que laboran en esta importante área.

Mara Lezama ofreció todo el apoyo de las distintas direcciones del Ayuntamiento, para rehabilitar los espacios aledaños al lugar y hacerlos más seguros para quienes acuden a realizar alguna diligencia a este centro.


Lo más reciente

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El fin de una era en la SCJN

Editorial

La Jornada Maya

El fin de una era en la SCJN

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad

La Jornada Maya

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán