La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 21 de enero, 2019

“El desarrollo de nuevos parques temáticos permite consolidar a Quintana Roo como un destino rico en opciones de entretenimiento, protegiendo el medio ambiente, mostrando los encantos culturales y gastronómicos, lo que genera empleos mejor pagados para la gente”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín.

La cadena RCD Hotels anunció la apertura de un nuevo parque acuático, el Rockaway Bay, en sus instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya.

“La creación de más empleos mejor pagados contribuye a disminuir las grandes desigualdades y generará más y mejores oportunidades para el desarrollo de las familias quintanarroenses”, explicó.

De acuerdo con el portal obrasweb.com, el nuevo parque acuático es para gente de todas las edades, ya que el proyecto contempla nueve toboganes para niños y adolescentes, así como otras ocho resbaladillas para los más pequeños; habrá seis toboganes extremos para los mayores de edad.

Este parque temático se suma a otras inversiones similares, como el parque Amikoo que se desarrolla con inversión por 840 millones de dólares, entre 2018 y 2020, que generará más de 9 mil empleos directos y 36 mil indirectos. Además, el parque temático contempla el respeto al medio ambiente, preservando 85 de las 120 hectáreas que contempla el proyecto.

Otro parque temático que está en desarrollo en Quintana Roo es el Nickelodeon Hotel & Resorts Riviera Maya, que contempla entre sus atractivos el Nickelodeon Place con personajes de la firma, como Dora la Exploradora, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, entre otros.


Lo más reciente

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos

El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra

La Jornada

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos