Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 18 de enero, 2019
Aunque la autoridad no ha confirmado el hecho, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado enterrado al interior de una vivienda en la colonia Miraflores de Chetumal. Al parecer, los restos pertenece a un joven de nombre Edgar Manuel González Collí que había sido reportado como desaparecido desde el 23 de octubre del año pasado. El hallazgo fue realizado por elementos de la Fiscalía General al ejecutar una orden de cateo.
Según lo trascendido, el joven había sido reportado como desaparecido desde octubre por su tía de identidad reservada por lo que se abrió el expediente FGEQROOOPB 106268/2018.
El joven salió de su domicilio a las 18 horas ubicado en la colonia Solidaridad acompañado por dos personas de nombre Román N. y Quirian N., a bordo de una camioneta roja, y ya no regresó a su vivienda.
Derivado de la carpeta FGQROO 06/2019, la Fiscalía ordenó un cateo en una vivienda ubicada en la calle Emilio Portes Gil número 135 en la colonia Miraflores en donde hallaron el cuerpo enterrado en el patio trasero.
''De noche, no se puede dormir del miedo que tenemos'', asegura la población de la ''zona amarilla''
Afp
Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara
La Jornada
Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord
Ap
No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España
La Jornada