Foto y Texto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 11 de enero, 2019
Una nueva estación de radio ha salido a la luz con la expansión de Grupo Turquesa en Chetumal mediante Haahil Yeetel Paax (La verdad de lo que se dice con la mejor música) y que a partir de este viernes será transmitida a través del 91.3 del fm.
Con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González y el coordinador de Programas federales en el estado, Arturo Abreu Marín, así como funcionarios del gabinete estatal y empresarios, el director general de grupo Turquesa, Gastón Alegre López abrió por primera vez los micrófonos de la nueva estación con cobertura en Chetumal.
En su carácter de sub director de Grupo Turquesa, el diputado federal, presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de diputados, Luis Alegre Salazar, destacó que esta nueva radiodifusora se une a la suma de esfuerzos por el desarrollo de la capital del estado.
“Esta es una inversión una pauta para todo lo bueno que viene para Chetumal”, dijo al recordar que en los próximos años se prevé el crecimiento de la capital que será sede de la Secretaría de Turismo estatal y la llegada del Tren Maya.
El empresario informó que esta es la estación número 11 del grupo Turquesa que este año consolidará un total de 17 en toda la península yucateca.
El gobernador Carlos Joaquin destacó por su parte el enfoque de la familia Alegre que se ha desarrollado a la par del crecimiento en Quintana Roo demostrando esfuerzo para mantener un proyecto como el que representa Grupo Turquesa.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada