La Jornada Maya
Foto: Juan José López

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Lunes 7 de enero, 2019

Dos personas sin vida, cuatro lesionados de gravedad de un total de seis, es el saldo de un accidente carretero que se registró al rededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 98 de la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto.

Los primeros informes indican que un autobús de transporte foráneos, tolerado, venía del municipio de Macuspana, Tabasco, con destino a Cancún, Quintana Roo, pero al llegar a la curva de Tasistal, Felipe Carrillo Puerto, el conductor perdió el control, al parecer porque le ganó el sueño, volcando la unidad sobre su costado derecho.

Al lugar se presentaron diversas unidades de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a los heridos, así como el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de los fallecidos.

En su cuenta de Facebook la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto informó que los heridos que trasladó fueron Rafael Hernández Hernández, José del Carmen Morales López, Luis Antonio García García, Juana Félix Sacarías, Jenifer Vinagre de la Cruz, Fernando Flores Flores y Fernando Pérez Hernández.

Cabe mencionar que en Cancún operan al menos dos bases de autobuses foráneos que no reúnen los requisitos de seguridad por lo que carecen del total de permisos para operar pero son tolerados.


Lo más reciente

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador

La Jornada

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada

Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación

La Jornada

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán