Agencia SIM
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 26 de diciembre, 2017

María Isabel Velázquez Sánchez recibió un regalo navideño al convertirse en la pasajera número 23 millones del 2017 en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Cuando estaba en la fila y se me acercaron para decirme esto pensé que había hecho algo malo o que se trataba de una broma”, relató.

Acompañada por su esposo Ángel Hernández y su hijo Ángel Hernández Velázquez, la señora María Isabel relató que estuvo cuatro días en Cancún y Playa del Carmen, ya que vino para pasar las fiestas navideñas en el hogar de un familiar.

Con boleto de Aeroméxico con destino a San Luis Potosí, donde labora en una empresa de aceros, comentó que es la primera vez que viajaron como familia a Cancún y, también, es la primera vez que gana algo. "Me saqué la lotería, dijo.

Expresó que sintió mucha emoción al ver al gobernador Carlos Joaquín acercarse a ella y decirle que era la pasajera número 23 millones.

Entre los premios, detalló que se ganó un libro, una maleta, un viaje redondo para dos personas a Cancún y botellas de diferentes instituciones de gobierno y del propio aeropuerto.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025