Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 26 de diciembre, 2017
María Isabel Velázquez Sánchez recibió un regalo navideño al convertirse en la pasajera número 23 millones del 2017 en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
“Cuando estaba en la fila y se me acercaron para decirme esto pensé que había hecho algo malo o que se trataba de una broma”, relató.
Acompañada por su esposo Ángel Hernández y su hijo Ángel Hernández Velázquez, la señora María Isabel relató que estuvo cuatro días en Cancún y Playa del Carmen, ya que vino para pasar las fiestas navideñas en el hogar de un familiar.
Con boleto de Aeroméxico con destino a San Luis Potosí, donde labora en una empresa de aceros, comentó que es la primera vez que viajaron como familia a Cancún y, también, es la primera vez que gana algo. "Me saqué la lotería, dijo.
Expresó que sintió mucha emoción al ver al gobernador Carlos Joaquín acercarse a ella y decirle que era la pasajera número 23 millones.
Entre los premios, detalló que se ganó un libro, una maleta, un viaje redondo para dos personas a Cancún y botellas de diferentes instituciones de gobierno y del propio aeropuerto.
José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén
Antonio Bargas Cicero
Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente
Margarita Robleda Moguel
El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios
La Jornada