Agencia SIM
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de diciembre, 2017
Mientras más se acerca la Navidad, se van intensificando las compras en los principales establecimientos y supermercados de la ciudad, colapsando los estacionamientos y abarrotando las cajas.
En el primer cuadro de Cancún, se nota un aumento en el tránsito tanto de personas como de vehículos, ya que muchos ciudadanos acuden a las tiendas del Parián, Chetumalito, y algunas plazas.
Pese a que las autoridades prohibieron la venta de fuegos artificiales, se puede notar de forma desmedida el consumo de pirotecnia sobre las avenidas Tulum y José López Portillo.
En lo que respecta a juguetes, incluso hubo tiendas departamentales que destinaron un gran espacio para la exhibición de los mismos y que con gran medida se han ido vendiendo, incluso con sistema de apartado o a meses sin intereses.
Lo que la gente compra de forma desesperada, son condimentos para la cena de Nochebuena, bebidas alcohólicas, ropa, zapatos y arbolitos de Navidad.
Sin embargo, se espera que aumenten las compras desde mañana viernes, el sábado y el propio domingo, víspera de la Navidad.
Gente de todas las edades acudió al Ex Convento a escuchar el emblemático concierto del cantautor
La Jornada Maya
La empresa petrolera sólo ha cubierto 30 por ciento de su deuda
La Jornada Maya
La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso
La Jornada Maya
La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio
La Jornada Maya