La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Cancún, Quintana Roo
Domingo 17 de diciembre, 2017

Elementos de la Fuerza Zona Norte de la Policía Estatal, realizaron un operativo al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún para ubicar artículos prohibidos y lograron el aseguramiento de presumible droga y diversos artículos prohibidos.

Como resultado de este operativo, fueron aseguradas 76 bolsas pequeñas transparentes conteniendo una sustancia de color beige con las características del “Crack”; 7 bolsitas de diferentes tamaños conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína; una bolsa de plástico transparente que contenía 15 bolsas tipo Ziploc de tamaño mediano con hierba verde y 42 bolsitas pequeñas selladas en la parte superior, conteniendo hierba verde y seca con características de la marihuana.

Estos y otros artículos no permitidos, tras la recolección de indicios así como la cadena de custodia en estricto apego a los protocolos establecidos, bajo los trámites administrativos correspondientes fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, ubicada en Cancún.

Participaron elementos de la Policía Estatal; agentes de la Policía Procesal; elementos del Ejército Mexicano; efectivos de la Secretaría de Marina; elementos de la Fiscalía General; Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) y la policía municipal, cumpliendo con los protocolos internacionales para la salvaguarda de los derechos humanos.


Lo más reciente

''Emprendo Contigo'', el programa del Ayuntamiento de Mérida que busca fortalecer a dueños de negocios

El apoyo tiene como fin capacitar a beneficiarios y brindarles plataformas de ventas en eventos

La Jornada Maya

''Emprendo Contigo'', el programa del Ayuntamiento de Mérida que busca fortalecer a dueños de negocios

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

La presidenta encabezó la recepción del primer avión Embraer para uso de la aerolínea

César Arellano García

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril

La Jornada

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana

No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente

Efe

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana