Agencia SIM
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Sábado 16 de diciembre, 2017
Tras registrarse un asalto esta tarde en la bodega de la empresa constructora MG Electromecánica del Suereste, ubicada dentro del complejo Aldea Zamá, los presuntos responsables huyeron con un botín de 120 mil pesos, mismos que estaban destinados al pago de la nómina de los empleados de la empresa.
La policía municipal inició de inmediato se realizó una persecución en la zona de invasión conocida como “2 de octubre”, donde se registró una balacera, en donde se logró la captura de los presuntos culpables, de los cuales uno resultó herido por los disparos.
Sin embargo el botín junto con otros cinco presuntos delincuentes no aparecen hasta el momento.
En el lugar, que es la zona de invasión donde al parecer están refugiados conocidos delincuentes, se desplegó un operativo de parte de los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron en apoyo, tras recibir el llamado de auxilio, pero cuando se dieron a la tarea de inspeccionar la selva por donde habían huido.
Durante la persecución entre los árboles fue cuando se desató la balacera, por lo que se esperó la llegada de la Policía Estatal, para ubicar y detener a los que se dieron a la fuga, así como la búsqueda de las presuntas armas largas.
José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén
Antonio Bargas Cicero
Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente
Margarita Robleda Moguel
El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios
La Jornada