Hugo Martoccia
Foto: La Opiniónqr
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 14 de diciembre, 2017

Luego de 24 años, más de dos mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad fueron incorporados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De esta manera, tanto los empleados como sus familias contarán desde ahora con prestaciones de salud, retiro y vivienda. Se trata de 2 mil 683 trabajadores municipales que se incorporan al Régimen Obligatorio de la Seguridad Social del IMSS.

El anuncio lo realizó la Presidente municipal Cristina Torres, quien dijo que se cumple con un viejo anhelo de los trabajadores, y que forma parte de la recuperación del municipio que se ha encarado durante su administración.


“Hoy les pido que así como hemos dejado atrás el pasado desastroso del municipio, sigamos reescribiendo juntos la historia de un Solidaridad que está demostrando que cuando los compromisos son reales y se trabajan con base en la ley y con voluntad, se pueden cumplir”, dijo durante la presentación del programa de afiliación a los trabajadores, que se realizó en el Teatro de la Ciudad en Playa del Carmen.


Lo más reciente

Moran ya no se unirá a los Leones de Yucatán, que firmaron a otro refuerzo para la ofensiva

José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén

Antonio Bargas Cicero

Moran ya no se unirá a los Leones de Yucatán, que firmaron a otro refuerzo para la ofensiva

A mis queridos maestros...

Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente

Margarita Robleda Moguel

A mis queridos maestros...

Registran sismo de 4.5 grados con epicentro en Montemorelos, Nuevo León

El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios

La Jornada

Registran sismo de 4.5 grados con epicentro en Montemorelos, Nuevo León

La cruz maya y la gobernanza comunitaria

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

La cruz maya y la gobernanza comunitaria