Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 10 de diciembre, 2017
El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Ernesto Villanueva Madrid, fue trasladado al Reclusorio Norte, en la Ciudad de México, para estudios y tratamiento médico.
Lo anterior, debido a que las bajas temperaturas registradas a causa del Frente Frío Número 14 agudizaron la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padece.
Este domingo, Villanueva Madrid fue valorado por el especialista en el Reclusorio Norte, donde permanecerá unos días por prescripción. El ex gobernador fue reportado estable de salud.
Villanueva Madrid permanecía en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) de Ayala, Morelos. No existe orden de traslado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal.
Desde el 18 de enero, el ex gobernador purga una condena de 22 años por Lavado de Dinero y Delitos contra la Salud, según el expediente 101/2003.
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp