Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Domingo 10 de diciembre, 2017
El ex gobernador Mario Villanueva Madrid fue trasladado de Morelos a la Ciudad de México, informó la familia, lo que consideraron como un paso previo a que pueda regresar a Chetumal.
"Hace unos minutos trasladaron a mi padre del Cefeprisi al Reclusorio Norte de la Ciudad de México", escribió Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex gobernador y diputado local.
"Esta noticia nos alegra a toda la familia ya que es la antesala para poder regresarlo a Chetumal. Asimismo habrá mayor comunicación y acceso a visitarlo. Dios nos llene de bendiciones."
Villanueva Madrid fue extraditado a Estados Unidos en 2010, acusado de narcotráfico, y devuelto por esas autoridades a México en enero de este año.
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya
Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria
Ap