Agencia SIM
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 9 de diciembre, 2017
El concesionario de la unidad 563 del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” fue llamado a cuentas en la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y suspendido seis meses, debido a que en un video hizo llamados a la violencia contra Uber.
Jorge Portilla Mánica fue quien instruyó a la Dirección de Comunicaciones y Transportes que encabeza Alejandro Ramos, citar a la persona involucrada en un video que circula en redes sociales en donde se incitó a la violencia.
Se informó que durante la audiencia el involucrado expresó que los comentarios que dijo fue al calor de la emoción y enojo, por lo tanto reconoció su falta, advirtiendo que no tiene interés de generar actos de violencia, por lo cual acepta la sanción que le imponga la Sintra.
En este caso la Sintra dictaminó la suspensión del servicio de la concesión con número 563 con un periodo de hasta seis meses, y se advirtió que si incurre en otra falta será revocada de forma inmediata y definitiva.
La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio
La Jornada Maya
Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos
La Jornada Maya
Actualmente existen restricciones de comercio derivadas de las afectaciones por el gusano barrenador
La Jornada Maya
Impartirán pláticas y traducirán el texto al maya para impulsar la divulgación del contenido
Ana Ramírez