Agencia SIM
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 9 de diciembre, 2017

El concesionario de la unidad 563 del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” fue llamado a cuentas en la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y suspendido seis meses, debido a que en un video hizo llamados a la violencia contra Uber.

Jorge Portilla Mánica fue quien instruyó a la Dirección de Comunicaciones y Transportes que encabeza Alejandro Ramos, citar a la persona involucrada en un video que circula en redes sociales en donde se incitó a la violencia.

Se informó que durante la audiencia el involucrado expresó que los comentarios que dijo fue al calor de la emoción y enojo, por lo tanto reconoció su falta, advirtiendo que no tiene interés de generar actos de violencia, por lo cual acepta la sanción que le imponga la Sintra.

En este caso la Sintra dictaminó la suspensión del servicio de la concesión con número 563 con un periodo de hasta seis meses, y se advirtió que si incurre en otra falta será revocada de forma inmediata y definitiva.


Lo más reciente

Moran ya no se unirá a los Leones de Yucatán, que firmaron a otro refuerzo para la ofensiva

José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén

Antonio Bargas Cicero

Moran ya no se unirá a los Leones de Yucatán, que firmaron a otro refuerzo para la ofensiva

A mis queridos maestros...

Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente

Margarita Robleda Moguel

A mis queridos maestros...

Registran sismo de 4.5 grados con epicentro en Montemorelos, Nuevo León

El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios

La Jornada

Registran sismo de 4.5 grados con epicentro en Montemorelos, Nuevo León

La cruz maya y la gobernanza comunitaria

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

La cruz maya y la gobernanza comunitaria