La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 6 de diciembre, 2017

Como resultado de operativos tácticos de reacción y prevención que mantiene en las principales ciudades de Quintana Roo, la policía estatal detuvo en Playa del Carmen a un hombre que cuenta con una orden de localización y detención emitida por el Estado norteamericano de Colorado.

Como parte de un operativo de la Policía Estatal en la calle 4, se detuvo a G.G.R. de 38 años de edad, por alterar el orden público, al llegar a la corporación municipal para ingresarlo ante el Juez Calificador y pasarlo a Plataforma México se encontró que cuenta con una orden de colaboración para su búsqueda, localización, detención y presentación ante las autoridades norteamericanas.

Las fuerzas policiacas dieron cumplimento a esta solicitud de colaboración policial por lo que dicha persona fue entregada a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites internacionales correspondiente a su presentación ante autoridades de la union americana.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, cuenta con un despliegue tanto en Cancún como en Playa del Carmen y Chetumal, donde trabajan la Policía Estatal así como de la Policía de Tránsito Estatal que mantienen el patrullaje permanente y preventivo con el objetivo de brindar mayor seguridad en la entidad.


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar