La Jornada Maya
Fotos: Cortesía
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 2 de diciembre, 2017
La Policía Estatal realizó operativos de inspección en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal y de Cancún, así como en el Centro de Retención Municipal (CRM) de Playa del Carmen, como parte de las acciones para reforzar la seguridad y preservar la tranquilidad al interior de los mismos.
Los operativos se realizaron en conjunto con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Policía Federal, la Fiscalía General, corporaciones municipales de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco, por instrucciones del Secretario de la SSPQRoo, Rodolfo del Ángel Campos.
La revisión se realizó durante el jueves en Cancún y Playa del Carmen, el viernes en el Cereso de Chetumal y como resultado de dichos operativos, fueron asegurados 13 teléfonos celulares de distintas marcas, 1 bolsa de plástico transparente que contenía presunta marihuana, armas conocidas como “puntas”, cuchillos, además de otros artículos también prohibidos al interior del Cereso.
Los operativos continuarán de forma permanente para evitar la circulación de artefactos y sustancias prohibidas al interior de los centros de reinserción, para lo cual se mantiene el trabajo operativo conjunto de las autoridades.
Charles conectó histórico cuadrangular; Kelley ganó viernes y sábado
Antonio Bargas Cicero
Entidades como Baja California, Chihuahua, Sonora y Sinaloa son las más afectadas
La Jornada
El gobierno estadunidense aplicó la misma medida al esposo de la mandataria
Ap
La suspensión temporal tiene como fin revisar la estrategia conjunta contra la plaga
La Jornada