Agencia SIM
Foto: Twitter @PresidenciaMX
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 28 de noviembre, 2017
El Ejecutivo del Estado envió a la cámara de diputados una propuesta para aumentar de 3 a 4 por ciento el Impuesto al Hospedaje Hotelero.
La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Mayuli Martínez Simón, informó que la iniciativa prevé que estos recursos adicionales se emplearán exclusivamente para seguridad pública.
"Este ajuste, en caso de aprobarse, estaría yendo exclusivamente a seguridad pública”, detalló. “Es de destacar que ya viene etiquetado el impuesto, en este caso, para seguridad pública que es un rubro bastante delicado”.
Especificó que el 3 por ciento restante continuaría siendo usado en materia turística y promociones.
Por último, reconoció que como Poder Legislativo no han tenido acercamiento al respecto con el gremio hotelero.
Salvador Pérez tuvo tres carreras impulsadas
Ap
Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’
Europa Press
Toma el mazatleco el lugar de Despaigne; Eury Ramos, cerca de volver
Antonio Bargas Cicero
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp