Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 25 de noviembre, 2017

Un usuario de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún se sorprendió al encontrar en el baño, un envoltorio de plástico transparente con varios cartuchos.

El hallazgo ocurrió en el sanitario ubicado frente a los mostradores de la aerolínea Volaris, después de que una persona ingresara al baño de hombres y encontrara el paquete.

De inmediato dio aviso a los guardias de seguridad privada quienes acudieron a inspeccionar y confirmar el hecho.

Elementos de la Policía Federal, asignados a la terminal aérea, se presentaron minutos después y corroboraron la presencia del envoltorio en cuyo interior había 33 cartuchos de arma larga escopeta, calibre 22.

Se informó que se revisarán las cámaras de vigilancia para ver al o los presuntos responsables de haber dejado ese paquete.


Lo más reciente

Por decreto, se incorpora IMSS-COPLAMAR al régimen ordinario de seguro social

Darán atención a más de 8.4 millones de personas sin derechohabiencia

La Jornada

Por decreto, se incorpora IMSS-COPLAMAR al régimen ordinario de seguro social

Los Leones de Yucatán buscan resurgir; el pitcheo abridor será fundamental

Yucatán, 3o en la liga en jonrones; la defensiva, con mucho por mejorar

Antonio Bargas Cicero

Los Leones de Yucatán buscan resurgir; el pitcheo abridor será fundamental

A un año del otro 'culiacanazo'

Astillero

Julio Hernández López

A un año del otro 'culiacanazo'

Senado de EU aprueba polémica ley de recortes fiscales de Trump

Incluye fondos para su política migratoria, exenciones fiscales y recortes a la cobertura médica

Afp

Senado de EU aprueba polémica ley de recortes fiscales de Trump