Texto y fotos: Agencia SIM
La Jornada Maya

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Jueves 23 de noviembre, 2017

Más de una docena de grupos de música tropical de diversas comunidades de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto amenizaron el "Baile del músico” en honor a Santa Cecilia, anoche.

Una tradición de hace más de treinta años que continúa vigente en el corazón de la zona maya. Bailadores amantes de este género musical se unieron a esta celebración para lucir sus mejores pasos en la pista de baile.

En esta ocasión, los grupos musicales que deleitaron con sus mejores temas musicales son procedentes de poblaciones aledañas como X Hazil Sur, de dónde son “Marcos y su unión tropical”, “Carlos el Jaguar de Altamirano”, además de “Sergio y su fiebre musical” de Chunhuas.

Los tecladistas son la sensación en las localidades mayas y gozaron de gran aceptación entre los asistentes, que bailaron hasta el amanecer.

Entre otros grupos que se tocaron en el parque principal Ignacio Zaragoza están 'Los dos Bohemios', 'Marcos y sus teclados', 'Memo y sus Teclados', 'Cautivo Son', 'Chetoz el Tenaz', 'Osvaldo y sus Teclados', 'Séptima Nota', 'Luis y su grupo escorpión', 'Batistar', Zona Cumbia y Esencia Latina.


Lo más reciente

León XIV: solución de compromiso

Editorial

La Jornada

León XIV: solución de compromiso

Detenido en Yucatán sujeto buscado desde 2016 por abuso sexual en Ciudad Madero

Hugo ''N'' fue imputado por atentar, junto con otro individuo, contra su ex pareja sentimental en 2015

La Jornada Maya

Detenido en Yucatán sujeto buscado desde 2016 por abuso sexual en Ciudad Madero

Bobby Witt Jr. batea cuatro hits y Kansas City barre a los Medias Blancas

Salvador Pérez tuvo tres carreras impulsadas

Ap

Bobby Witt Jr. batea cuatro hits y Kansas City barre a los Medias Blancas

Fallece el cineasta James Foley a los 71 años

Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’

Europa Press

Fallece el cineasta James Foley a los 71 años