Carlos Águila Arreola, enviado
Foto: Info QRoo
La Jornada Maya

Holbox, Quintana Roo
Lunes 20 de noviembre, 2017

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, anunció su intención de invertir y abrir su primer inmueble en la isla de Holbox, reveló Lucy González Denis, directora de Operaciones Sureste del corporativo.

En el marco de la sexta Muestra Gastronómica, la directiva comentó que tiene a su cargo 10 entidades, entre las que se encuentran Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco.

Para el festival gastronómico del Caribe mexicano, se instalaron dos máquinas expendedoras de toda la variedad de café, además de montar el área infantil con cuentos para colorear, conciencia ecológica, las botargas y la línea de dulces.

“Mientras los papás se divierten y conocen la gran variedad de alimentos, los niños están muy contentos. La carpa infantil es una especie de guardería y la verdad la respuesta ha sido preciosa y es la manera como Oxxo trabaja, de la mano con su comunidad y la respuesta abre la pauta de querer venir a servirlos.”

González Denis aceptó que la presencia de Oxxo durante la Muestra Gastronómica es para analizar la apertura de una sucursal en la ínsula, “trabajando siempre de la mano con las autoridades. Somos una cadena que ofrece gran variedad de servicios y productos. Nuestra misión es generar valor económico y social de manera simultánea”.

La directiva apuntó que “en general nos interesa seguir creciendo”, y reconoció que no esperaban la reacción de la gente: “Nos ha impactado la respuesta de la comunidad para ser la primera vez que estamos aquí (en la isla de Holbox).


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco