Agencia SIM
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 18 de noviembre, 2017
Para la subsecretaria del Gobierno del Estado en la Zona Norte, Mercedes Hernández Rojas, el asunto de la Ley de Movilidad se debe resolver pronto, ya que destacó existe voluntad entre todas las partes involucradas para tratar de alcanzar acuerdos que beneficien a Quintana Roo y a sus habitantes.
Expresó que este tema, que tiene como asunto principal a de Uber, debe involucrar la conciliación entre todos los sectores que tienen que ver con él.
“Una ciudad y un estado pujante requieren de acuerdos y en este caso de la Ley de Movilidad se buscan las mejores condiciones para todas las partes”, expresó.
Mencionó que tiene confianza en que pronto habrá “humo blanco” con acuerdos entre los representantes del Poder Legislativo, el propio estado y quienes tienen que ver directamente con el sector.
Expuso que como gobierno siempre buscan y promueven la conciliación en base a una apertura y a la voluntad.
Green Bay se impone a Detroit: 27-13; Indianápolis vapulea a Miami
Ap
La parte superior del transporte quedó destrozada y los pasajeros que iban en ese sitio fueron los más afectados
La Jornada
El gobierno de Pedro Sánchez incrementará su ayuda a los palestinos y a la agencia de la ONU
Afp
Red de huachicol en Tamaulipas deja 14 detenidos; la presidenta advierte que no habrá impunidad
La Jornada Maya