La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 7 de noviembre, 2017

El gobierno del estado lanzó la convocatoria para presentar propuestas a recibir la Medalla al Mérito Cívico “Lic. Andrés Quintana Roo” 2017, que reconoce a personas físicas o morales, privadas o públicas, que hayan realizado en acciones destacadas a nombre del estado en el ramo de la ciencia, artes o tecnología, y por actividades humanitarias.

El Consejo de Adjudicación que preside el secretario de Gobierno, Francisco X. López Mena, sesionó para establecer las bases de la convocatoria y dar inicio al proceso de elección para el máximo reconocimiento que se otorga en la entidad.

Las propuestas deberán presentarse con pruebas documentales o testimoniales que demuestren sus aportaciones en Quintana Roo, en las oficinas de la Secretaría de Gobierno, a vencer el día 23 de noviembre.

En 2012, la medalla fue otorgada por votación unánime al Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), al ser la primera institución educativa de nivel superior.

La Medalla al Mérito Cívico se entregará en el recinto del Congreso del Estado, en Sesión Solemne de la XV Legislatura, el 30 de noviembre del presente año, fecha en que se conmemora el 130 aniversario del natalicio de Andrés Quintana Roo.


Lo más reciente

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón

Ap

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

PlayStation dejará de producir discos físicos de nuevos videojuegos para 2028

Estarán disponibles en la tienda digital oficial de Sony

Efe

PlayStation dejará de producir discos físicos de nuevos videojuegos para 2028

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos