Texto y fotos: Agencia Sim
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 27 de octubre, 2017
Una balacera se registró poco antes de la media noche sobre la avenida Coba a unos metros de la avenida Bonampak, frente a la glorieta de la avenida Náder, donde dos personas quedaron tendidas en el camellón central.
Los hechos ocurrieron cuando desconocidos dispararon al menos en 16 ocasiones sobre sus víctimas, quienes fallecieron en el lugar; ahí mismo, los Marinos implementaron un operativo de búsqueda, y se comportaron prepotentes con reporteros que cubren la fuente.
Los atacantes se dieron a la fuga en un automóvil de lujo color blanco, y los hechos se registraron frente a los militares que custodian el edificio de la empresa Firts National Segurity de México, en plaza América, pero no intervinieron.
Casi al mismo tiempo, en la Región 240 se reportaron que personas sospechosas se movilizaban en la unidad que fue reportada, donde presuntamente viajaban los asesinos, por ello se movilizaron al lugar personal de la Marina, el Ejército, los ministeriales y municipales, se le marcó el alto a unos hombres, pero no tenían nada que ver con el ataque de la avenida Coba.
Aseguran que incrementa los riesgos de caer ante redes de explotación sexual
Ana Ramírez
Infratur invertirá más de 225 mdp en mantenimiento, alumbrado y recuperación de espacios del bulevar Kukulcán durante 2026
Ana Ramírez
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya