Texto y foto: La Opinión de Quintana Roo
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 21 de octubre, 2017

La Convención de Delegados será el Método de Selección de Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Proceso Electoral Federal Ordinario 2017-2018.

El Consejo Político Estatal del PRI sesionó este sábado para validar tal determinación. Asimismo, se tomó la protesta de los nuevos integrantes del máximo órgano rector.

Por unanimidad durante la VIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, los 309 integrantes aprobaron el Método de Selección de Candidatos a Presidente de la República, Diputados Federales de Mayoría Relativa y Senadores.

Será la Convención de Delegados, pues evita desgastes al interior, según el pronunciamiento del Consejo Político Estatal.

También se aprobó el Reglamento del Consejo Político Nacional del PRI.

El dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, manifestó que el fortalecimiento de la estructura es constante en Quintana Roo.

Pues ante los desaciertos y desencantos de la alternancia, la ciudadanía ratifica su respaldo al tricolor, el cual es la primera fuerza política a nivel nacional.

Queda pendiente por aprobar el Método para la Selección de Candidatos a Diputaciones Federales y Senadores por el Principio de Representación Proporcional.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores