La Jornada Maya
Foto: Comunicación Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 20 de octubre, 2017

Todo listo para que inicie la tradicional Expofer, Feria Regional de la Frontera Sur Chetumal 2017 “Orgullo de todos”, el cual abrirá los festejos con la misa a San Judas Tadeo y con la presentación del grupo musical “Rayito Colombiano” en el Teatro de Pueblo, donde se espera una asistencia de más de 10 mil personas, afirmó el presidente del Comité Organizador Jesús Sosa Gómez.

Asimismo, informó que la seguridad está garantizada para los participantes y público en general que se dará cita en la Feria que inicia el viernes 20 de octubre y concluye el próximo 05 de noviembre del año en curso.

“Llevamos varios días realizando trabajos de mantenimiento de las instalaciones para dejarla en las mejores condiciones y la gente pueda disfrutar de esta programación de actividades donde habrá desde juegos mecánicos, festivales culturales, exposición ganadera, carrera de caballos, bailes, pabellón de artesanías, venta de alimentos, hasta otros eventos artísticos y de entretenimiento familiar”, agregó.

Para que haya mayor tranquilidad del público, dijo, que ya se instaló un toldo grande en el Teatro del Pueblo para que disfruten cómodamente de los eventos culturales, así como de la presentación de artistas y grupos musicales de talla local, nacional e internacional que engalanarán esta Feria. En cuanto al tema de transporte público, habrá desde taxis y combis cubriendo las rutas de la ciudad a fin de que puedan contar con este servicio.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte