Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 18 de octubre, 2017
Un guardia de seguridad fue herido varias veces de bala afuera de un bar de la Región 94, a pocos metros de la avenida Miguel Hidalgo.
El sujeto estaba sentado afuera del bar “La Diligencia”, sobre la calle 115, cerca de las 19:30 horas, cuando dos desconocidos le dispararon hasta ocho veces, antes de darse a la fuga en una motocicleta negra.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
Ocho casquillos fueron encontrados en el lugar por parte de peritos en la zona acordonada por policías municipales, estatales y ministeriales.
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent