Carlos Águila Arreola
Foto tomada de http://www.aeropuertos.net/
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 16 octubre, 2017
Un argentino fue detenido en el área de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Cancún cuando pretendía ingresar, ocultos, más de 60 mil dólares estadunidenses, 2 mil 900 pesos argentinos y cerca de 600 dólares canadienses.
Oficiales de la Policía Federal detuvieron a Omar A.A., quien procedía de Lima, Perú; fue revisado en Terminal 2, detectándole varios compartimiento ocultos en su equipaje.
Además, en el interior de las suelas de tres pares de zapatos ocultaba 12 mil dólares estadunidenses, y tras ser sometido a una inspección corporal, se le halló una faja gris en la cintura, donde traía otros 8 mil 200 dólares.
Al no poder acreditar la procedencia lícita del efectivo, y no declarar la suma, el sudamericano fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, sito en la sede de la delegación de la Procuraduría General de la República.
El colombiano superaba por sólo unos metros al competidor local, Mikel Landa
La Jornada
Integrantes del gabinete de salud asistirán el próximo jueves a la mañanera para dar más detalles de esta estrategia
La Jornada
Se necesita la captura del ex titular de Seguridad Pública de Tabasco, aseguró
La Jornada