Carlos Águila Arreola
Foto tomada de http://www.aeropuertos.net/
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 16 octubre, 2017

Un argentino fue detenido en el área de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Cancún cuando pretendía ingresar, ocultos, más de 60 mil dólares estadunidenses, 2 mil 900 pesos argentinos y cerca de 600 dólares canadienses.

Oficiales de la Policía Federal detuvieron a Omar A.A., quien procedía de Lima, Perú; fue revisado en Terminal 2, detectándole varios compartimiento ocultos en su equipaje.

Además, en el interior de las suelas de tres pares de zapatos ocultaba 12 mil dólares estadunidenses, y tras ser sometido a una inspección corporal, se le halló una faja gris en la cintura, donde traía otros 8 mil 200 dólares.

Al no poder acreditar la procedencia lícita del efectivo, y no declarar la suma, el sudamericano fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, sito en la sede de la delegación de la Procuraduría General de la República.


Lo más reciente

Evidencian abusos de Epstein a niñas más jóvenes de lo conocido

Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían

La Jornada

Evidencian abusos de Epstein a niñas más jóvenes de lo conocido

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes

La Jornada Maya

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas

Miguel Améndola

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia

Efe

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años