Agencia SIM
Foto tomada de http://comunicacion.congresoqroo.gob.mx/
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 10 de octubre, 2017
Optando por la austeridad, el diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, rindió su primer informe de actividades en la sede del Congreso, donde mencionó haber impulsado nueve iniciativas y 17 mil gestiones.
El legislador del Partido Encuentro Social (PES) explicó que prefirió no realizar un acto multitudinario, por la austeridad implementada por el actual gobierno del estado, además de evitar que se malinterprete con un acto anticipado de campaña.
“Yo creo que el recurso que pudo usarse en un evento de esa magnitud, tendría una mejor aplicación si se destinan a apoyos médicos, que es lo que la ciudadanía solicita más a esta legislatura, día a día”, declaró.
En su discurso en la sede legislativa, señaló que impulsó personalmente nueve iniciativas, seis de ellas aprobadas y tres en análisis. De forma conjunta con otras fracciones, presentó otras 17 iniciativas.
En el seno del Congreso del estado, Villanueva Tenorio ha hecho cinco mil audiencias con personas, detalló, aunque se han realizado otras 10 mil gestiones fuera de este recinto.
Swiatek, Rybakina y Zverev consiguen victorias; cae Shelton frente al finlandés Virtanen
Ap
Defensa manda mil efectivos más por violencia de facciones del 'cártel' del Pacífico
La Jornada
Acusó intimidación al jurado y violaciones a sus garantías individuales y a su ciudadanía mexicana
La Jornada
Un doblete de Kane en los minutos 75 y 86 le dio el pase al siguiente partido, que se jugará en la CDMX
La Jornada