Texto y foto: Victoria Escareño
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 1 de octubre, 2017

Esta madrugada, un hombre resultó herido con al menos tres impactos de arma de fuego, hechos suscitados en el bar [i]Le Ambassade/La Embajada[/i], ubicado sobre la calle 10 entre Quinta y Décima Avenida, en la zona centro de esta cabecera municipal, quien no hizo ningún reporte de auxilio y la policía municipal detectó la situación por el movimiento que este hecho sangriento generó.

Los primeros reportes indican que el lesionado trató de huir del lugar para evitar ser rematado, llegando hasta la Calle 6 entre Décima y Quinta Avenida donde finalmente cayó y quedó en el suelo, antes se acercó a un taxi donde se pudo observar que su sangre quedo embarrada sobre la portezuela del conductor.

Instantes después fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó el hospital y su estado de salud se reportó grave pues extraoficialmente se sabe que el hombre fue herido en el cuello, un hombro y el abdomen.

Es importante mencionar que al llegar la policía el área fue acordonada y se inició un intenso operativo de búsqueda con el fin de poder ubicar al o los responsables de la agresión con arma de fuego, sin embargo, no se logró encontrar a quien le disparó al hombre en el bar, pero sí se ubicó un arma de fuego en un macetero del bar, misma que fue asegurada.

Elementos de la Policía Ministerial también acudieron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las primeras indagatorias.

Este nuevo hecho sangriento en un bar de la zona centro de Playa del Camern se registró cuando en el sitio se encontraba una gran cantidad de turistas nacionales divirtiéndose.


Lo más reciente

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico

Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos

Ap

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico