Texto y foto: Victoria Escareño
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 3 de septiembre, 2017

Un mortal accidente se registró esta mañana sobre el tramo carretero municipalizado, bulevar Playa del Carmen, poco antes de llegar a la avenida 28 de Julio, en el carril de norte a sur, en el que una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido.

Este trágico percance ocurre cuando el pavimento se encontraba mojado pues ha estado lloviendo de manera constante en este destino vacacional.

Los primeros reportes indican que el chofer del automóvil perdió el control del volante al derrapar cuando al parecer pasó sobre un bache de agua, lo que originó se proyectara contra la base de un espectacular o un señalamiento que habría caído sobre el auto, tipo Sentra, color blanco y placas de circulación ZAR-306-A, del estado de Yucatán.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos de esta ciudad para trabajar en las labores de auxilio y rescate; mientras la policía municipal acordonó el área y retiró a los curiosos que se habían acercado para observar y, tal vez poder auxiliar al herido. Arribó también la unidad del Servicio Médico Forense.

Llegó también una ambulancia que trasladó la hombre herido a un hospital pues su estado de salud se reportó muy grave, la mujer falleció en el lugar de los hechos pues se observaba que el automóvil resultó severamente golpeado del lado del copiloto.

La recomendación de la Dirección General de Protección Civil en Solidaridad y la Dirección de Tránsito es extremar las precauciones al conducir, sobre todo cuando llueve pues con el pavimento mojado la incidencia de percances de tránsito se incrementa considerablemente y algunos, como en este caso son accidentes de consecuencias que lamentar.


Lo más reciente

Alcaldía de Campeche aprueba por mayoría presupuesto de Egresos 2026

Avala también la metodología de distribución del recurso de apoyo

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche aprueba por mayoría presupuesto de Egresos 2026

Remodelan el patinódromo de Playa del Carmen

Las obras incluyen la construcción de una pista de concreto con acabado pulido de más de mil 400 m2

La Jornada Maya

Remodelan el patinódromo de Playa del Carmen

Tren Maya ofrece la experiencia 'Expreso de Año Nuevo' para finalizar el 2025

Está diseñado para mostrar lo mejor del sureste mexicano en un recorrido, anunció Lezama

La Jornada Maya

Tren Maya ofrece la experiencia 'Expreso de Año Nuevo' para finalizar el 2025

Anuncian 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

Conectarán a QRoo con EU, Canadá y Dublín, Irlanda

La Jornada Maya

Anuncian 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano