La Jornada Maya
Foto: La Jornada
Ciudad de México
Jueves 31 de agosto, 2017
Efectivos del Ejército Mexicano e integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en el estado de Quintana Roo a Humberto Leonardo Flores Campuzano, [i]El Flaco[/i], identificado como uno de los operadores más relevantes para el líder del cártel de [i]Los Rojos[/i], Santiago Masarí Hernández, [i]El Carrete[/i].
Flores Campuzano es considerado por las autoridades federales como el encargado de la venta de droga, extorsiones, ejecuciones e inhumaciones clandestinas que se han registrado en los municipios de Jojutla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Zacatepec, en el estado de Morelos.
La Procuraduría General de la República dio a conocer que esta detención se realizó al cumplimentar una diligencia ministerial en un inmueble que se localiza en el municipio de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo. Durante la aprehensión se le aseguraron un kilo 800 gramos de metanfetaminas y dinero en efectivo.
Humberto Leonardo Flores Campuzano fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien lo pondrá a disposición de un juez federal.
La empresa llegó a un acuerdo con Lukoil, el consorcio de hidrocarburos más grande de Rusia
La Jornada
Al menos 50 por ciento de los satelites en el espacio desde 1957 ya no están en operación
La Jornada Maya
Sólo se encuentra en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero
La Jornada Maya
Liquidar los compromisos pendientes supera a otras metas como ahorrar, invertir o adquirir bienes duraderos
La Jornada